Usted está aquí: Inicio / Noticias / Servidores Públicos de la DGCE se actualizan en Políticas de Contrataciones BID

Servidores Públicos de la DGCE se actualizan en Políticas de Contrataciones BID

Política de Contratación de Consultores y Política de Bienes, Obras y Servicios de No consultoría.

 

Como parte del fortalecimiento de la capacidad Institucional en los procesos de compras públicas para mejorar la eficiencia, transparencia y asistencia técnica, culminó el Seminario  sobre “Políticas del BID en la contratación de bienes, obras, servicios conexos y consultorías”, que impartió el Sr. Santiago Castillo Victoria- Especialista en Adquisiciones acreditado del BID.

Este seminario se inscribe en el contexto del esfuerzo que realiza el BID en los países de América Latina y el Caribe en el  programa  de “Capacitación de  Integración y Comercio”.  Particularmente este seminario se realizó en una jornada de 4 días a 60 servidores públicos de diferentes áreas de la Dirección General de Contrataciones del Estado.

Valoramos que la capacitación en este tema y otros relacionados a contrataciones y adquisiciones ha permitido ampliar el conocimiento de los participantes para el trabajo bajo una sola línea: El de fortalecer el sistema de compras públicas y facilitar la asistencia técnica que brinda contrataciones a la entidades del sector público y municipal.

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737