Usted está aquí: Inicio / Noticias / PMSAF: Invitación para identificar Plataforma de Educación en Línea (LMS).

PMSAF: Invitación para identificar Plataforma de Educación en Línea (LMS).


1. El objetivo de esta convocatoria es conocer las tendencias y tecnologías existentes en el mercado para el alojamiento y servicios de LMS (Sistema de Administración de Aprendizaje), que permitan implementar un Programa de Desarrollo Profesional Continuo (PDPC) con uso de tecnologías de la información y las comunicaciones para la capacitación a distancia en línea.  

2. Se requiere conocer los siguientes elementos principales:
a. Información General del Proveedor
b. Infraestructura tecnológica
c. Características:  generales y técnicas de la plataforma de educación en línea; del ambiente del documente en la plataforma; de la interfaz del alumno.
d. Capacidades de la herramienta:  pedagógicas disponibles en la plataforma y de administración de la plataforma.

3. Presentación de la información del Oferente: deberá ser remitida en forma digital o impresa al correo y/o dirección abajo detallada a más tardar el día lunes 23 de julio de 2018 a la 3:00 p.m.

4. Adjunto detalles del requerimiento.

Coordinación de Adquisiciones y Contrataciones PMSAF
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Correo electrónico: adquisicionesPMSAF@mhcp.gob.ni
Dirección: del Palacio de la Cultura, una cuadra al este, Edificio DGTEC – MHCP, Managua, Nicaragua.
Teléfono: (505) 2222-6565 extensión 279.

 

Descargar Especificaciones Técnicas.

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737