Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cédula de Notificación de Auto Administrativo de cierre del Período probatorio a Empresa Proveedora del Estado Constructora Salgado Cabrera S.A (CONSALCASA).

Cédula de Notificación de Auto Administrativo de cierre del Período probatorio a Empresa Proveedora del Estado Constructora Salgado Cabrera S.A (CONSALCASA).

Expediente: DGCE-AL-091809-17.

 

La Dirección General de Contrataciones del Estado en uso de sus facultades hace del conocimiento de la Empresa CONSALCASA el siguiente Auto administrativo: Managua, a las ocho y veintitres minutos de la mañana del dia dieciocho de octubre del año dos mil diecisiete . I.- Habiéndose emitido auto administrativo dictado poor esta autoridad a las nueve y treinta y cuatro minutos de la mañana del dia nueve de octubre del año dos mil diecisiete y notificado el dia diez de octubre del año dos mil decisitete, a través de www.nicaraguacompra.gob.ni, mediante el cual se declaró en estado de Rebeldía a la Empresa Constructora Salgado Cabrera S.A, asi mismo se ordenó la apertura a pruebas por el plazo de cinco dias hábiles en el proceso administrativo bao expediente nuemero DGCE-AL-091809-17 por denuncia interpuesta por el Ing. Ronald Alvarado Miranda Representante Legal del Fondo de Mantenimiento Vial  (FOMAV), en contra de la Empresa Proveedora del Estado Constructora Salgado Cabrera S.A (CONSALCASA) Representada por el Sr. Harry Antonio Salgado Cabrera.- En consecuencia: Hágase saber a las partes que ha vencido el periodo probatorio establecido en el precitado auto de conformidad con el articulo 103 de la Ley No. 737 "Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público" y el articulo 24 del Acuerdo Ministerial No. 20-216 "Manual Administrativo para la Aplicación de Sanciones a Proveedores del Sector Público y Municipal", por lo que toca emitir la respectiva Resolución Administrativa que en Derecho corrresponda. Adviértase a la parte denunciada que podrá levantarse la Rebeldía, previa solicitud razonada, pudiendo este incorporarse al Proceso Administrativo en la etapa en que se encuentre, sin retrotraerse el referido proceso. II.-NOTIFIQUESE. Bruno Gallardo. Director General de Contrataciones del Estado. (f) Ilegible Director.

 

Descargar Cédula de Notificación

 

 

 

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737