Usted está aquí: Inicio / Noticias / Contratación de una empresa para el Diseño más Construcción del Paso de Frontera Peña Blanca.

Contratación de una empresa para el Diseño más Construcción del Paso de Frontera Peña Blanca.

Proyecto: Programa de Integración Fronteriza

El Gobierno de la República de Nicaragua ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Integración Fronteriza, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato MHCP-CGPP-3484-LPI-01-2016.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Contratación de una empresa para el Diseño más Construcción del Paso de Frontera Peña Blanca mediante la modalidad de diseño más construcción.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la Coordinación General de Programas y Proyectos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público con; Lic. Álvaro Peralta Zamora, Coordinador General de Programas y Proyectos, Alvaro.Peralta@mhcp.gob.ni y mercedes.talavera@mhcp.gob.ni: en la dirección indicada al final de este Llamado en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.


Descargar Invitación

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737