Usted está aquí: Inicio / Noticias / Contratación de servicios para la certificacion de fincas de uso múltiples.

Contratación de servicios para la certificacion de fincas de uso múltiples.

PLAN DE INVERSIÓN: “Fortalecimiento a la producción del Cacao bajo sistemas agroforestales a 155 socios de la cooperativa COSEMUCRIM R.L. mediante la implementación de buenas prácticas agrícolas, fortalecimiento organizacional, agregación de valor y medidas de adaptación al cambio climático en el municipio de El Castillo.

 

INVITACION PUBLICA :  La Cooperativa de Servicios Multiples  “CACAO, RESERVA, INDIO MAIZ” – COOSEMUCRIM R.L, Financiada con fondos del Programa NICADAPTA, a  través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, INVITA a las Personas Naturales y jurídicas en nuestro país e interesadas en presentar ofertas  y que deseen participar en el proceso de "Contratación de servicios para la certificacion de fincas de uso múltiples".

Para cualquier información llamar a los teléfonos:   8202-3296 , correo electrónico: cosemucrimorganico@gmail.com  Dirección: Frente al centro de salud, Boca de sábalos, municipio El Castillo, departamento Rio San Juan,con el Sr. Jose Dolores Perez, Gerente de la organizacion.

 

Descargar TDR

Descargar Invitación

Descargar Resolución de Adjudicación

Descargar Acta de Declaración de Proceso Desierto

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737