Usted está aquí: Inicio / Instituciones / Nuevas Instituciones - Unidades de Adquisición

Nuevas Instituciones - Unidades de Adquisición

El Sistema de Contrataciones Administrativas del Estado (SISCAE) es una solución tecnológica integral que permite la gestión de la información derivada de los procesos de contratación desarrollados por las Entidades y Organismos del Sector Público, garantizando una mayor transparencia, eficacia y eficiencia en los procesos administrativos a fin de optimizar, modernizar y generar ahorro en las contrataciones del Sector Público.

A continuación se presentan 3 formularios que deberá utilizar según su necesidad:

Formularios

Descargar

Descripción

 

Entidades y Organismos

 

Descargar

 

Utilice este formulario para Modificar o pedir la creación de su Entidad en el Sistema

 

Áreas de Adquisiciones

 

Descargar


Este formulario permitirá la creación o modificación de Unidades de Adquisición en el Sistema

 

Usuarios

 

Descargar


Permite la creación ó modificación de Usuarios que pertenecen a Unidades de Adquisición

Presentarse en las Oficinas de la Dirección General de Contrataciones del Estado ubicadas en el Km. 2 ½ Carretera Norte o enviarlo al correo electrónico de Mesa de Ayuda: mesadeayudadgce@mhcp.gob.ni, con la documentación siguiente:

  • Formulario.
  • Original y fotocopia de la Cédula de Identidad Ciudadana del Responsable del Área de Adquisiciones.
  • Original y fotocopia del nombramiento del Director, Responsable o Coordinador del Área de Adquisiciones, o en su caso Constancia emitida por la Dirección de Recursos Humanos de la Entidad.
Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737