Usted está aquí: Inicio / Capacitación / Modalidades

Modalidades

Dentro de las modalidades que tenemos están:


modalidades

 

Resultados Esperados

Recursos humanos competentes.- por una parte las Entidades y Organismos del Sector Público, Alcaldías y Sector Municipal cuentan con personas competentes, con capacidades y destrezas técnicas adecuadas y apropiadas, que les permita implementar criterios de sostenibilidad en las compras públicas. Y por otro, el Estado cuenta con Proveedores aptos para presentar ofertas competitivas.
Transparencia.- los procesos de contratación son desarrollados aplicando estrictamente las leyes vigentes, así como el marco normativo emitido por el Ente Rector difundido a través del portal electrónico www.nicaraguacompra.gob.ni
Optimización de los recursos.- la gerencia de la compra permite elegir las condiciones comerciales más ventajosas, aumentando el ahorro, la eficiencia y eficacia en los procesos.
Mitigar la posibilidad de actos discrecionales en la ejecución de los recursos del Presupuesto General de la República destinado a las compras públicas y en la adjudicación de licitaciones y propuestas.
Mejorar la calidad de las compras e incentivar el desarrollo de mejores productos y servicios para satisfacer con calidad y oportunidad las necesidades de la población.
Mayor participación y confianza de los ciudadanos en sus instituciones

Descargue Boletin Informativo
RICG
Ley 737